Los tuiteros revivieron la polémicaLord Montajes” por el episodio de violencia en Tamaulipas que denunció el líder de Morena, Mario Delgado.

Con el hashtag #LordMontajes, en Twitter sugirieron que fue un montaje la detención a Mario Delgado por parte de hombres armados en Tamaulipas.

Mario Delgado, “no ofendas la inteligencia del pueblo”, dicen en Twitter

En Twitter se ha vuelto tendencia #LordMontajes tras la denuncia que hizo Mario Delgado sobre un episodio de violencia que sufrió en Tamaulipas.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado dijo que un comando detuvo su camioneta en la carretera entre Matamoros y Reynosa.

Tras decir que se trató de hombres armados, el gobierno de Tamaulipas y fuerzas de seguridad del estado negaron la versión del líder morenista.

Además, comenzaron a circular imágenes y versiones que daban cuenta que las personas que interceptaron a Mario Delgado no iban armados.

Entonces, comenzaron a circular memes del episodio de violencia denunciado por el dirigente de Morena e incluso lo acusaron de montaje.

En el hashtag #LordMontajes, uno de los tuiteros pide a Mario Delgado no ofender la inteligencia de los mexicanos.

“#LordMontajes al menos que aprenda a hacer bien las cosas, carajo ni eso les sale bien. Cara burlona con ojos sonrientesRostro con ojos girandoRostro con ojos girando. Mario Delgado no ofendas la inteligencia del pueblo bueno”.

Tuitero
Tuitero

Otro usuario que también se colgó en el hashtag #LordMontajes y publicó una imagen en la que se ve a la rana René, con las manos atadas y la boca tapada con cinta.

Aludiendo un secuestro, el tuitero sugiere que ese será la próxima denuncia de Mario Delgado.

Tuit

En otro mensaje de Twitter, con lo que se revivió la polémica “Lord Montajes”, un tuitero afirma que no es creíble la denuncia de Mario Delgado.

El tuitero dice que está “muy mal hacerse la víctima. Y más con los 89 casos de homicidios que han perpetuado en contra de opositores de” AMLO. “orquestado por él”.

“Ni una abuelita ciega se lo cree. Muy mal hacerse la víctima. Y más con los 89 casos de homicidios que han perpetuado en contra de opositores de @lopezobrador_ orquestado por el.”

Tuitero
Tuit sobre Lord Montajes

Otro tuitero que acusa montaje al episodio de violencia denunciado por Mario Delgado, publica un mensaje que dice:

“Estamos bien, afortunadamente en el montaje nadie salió herido”, dice el usuario @ruben_alarid.

Acompaña su mensaje con una imagen de un peluche de Mario Delgado y otra del momento en que una camioneta se le empareja al vehículo del morenista en Tamaulipas.

Tuit sobre montaje
Tuit del supuesto montaje

¿Por qué la polémica “Lord Montajes”?

¿Por qué los tuiteros revivieron la polémica “Lord Montajes” por el episodio de violencia en Tamaulipas que denunció el líder de Morena, Mario Delgado?

Carlos Loret de Mola fue llamado “Lord Montajes” tras el arresto a Israel Vallarta y a Florence Cassez.

El 9 de diciembre del año 2005 Loret de Mola y su equipo transmitieron “en vivo” la detención de los acusados de ser secuestradores.

Posteriormente, se descubrió que todo había sido un montaje, pues en realidad, Cassez y Vallarta habían sido detenido 24 horas antes.