La Chely Pineda, una joven sicaria de 22 años de edad, causó terror en Ciudad Juárez, Chihuahua; aquí te decimos quién es esta joven que fue detenida en El Paso, Texas, en Estados Unidos.

La Oficina Federal de Investigación de estados Unidos o FBI informó el 17 de febrero sobre la detención de La Chely Pineda, quien fue arrestada en un hotel en la frontera sur del estado de Texas.

La detenida era buscada por el Gobierno de México, debido a su probable participación en cinco homicidios, así como por sospechas sobre otros asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Durante la detención, a la La Chely Pineda le fueron confiscadas armas de fuego, machetes y droga. Posteriormente, el 19 de febrero, la joven fue extraditada a México.

Michelle Angélica Pineda, alias La Chely Pineda, tiene 22 años de edad pero su signo zodiacal es desconocido.

¿La Chely Pineda está casada?

La información personal sobre La Chely Pineda se mantiene reservada. Sin embargo, se sabe que la presunta joven sicaria, acusada de causar terror en Ciudad Juárez, tiene 22 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, Michelle Angélica Pineda habría tenido un rápido ascenso en la agrupación criminal denominado como Artistas Asesinos, por lo que se le relacionó con distintos homicidios.

¿La Chely Pineda tiene hijos?

Esta información sobre La Chely Pineda también se mantiene reservada por ser de carácter personal. Sin embargo, las autoridades informaron que la joven sufrió maltrato familiar desde temprana edad.

Esto fue lo que explicó Carlos Salas, Fiscal de la Zona Norte:

“Esta joven mujer creció rodeada de violencia, tanto al interior de su domicilio como al exterior, llegó el momento que se involucró con los Artistas Asesinos, conocidos como doblados, estructura en la que escaló muy rápido”

Carlos Salas

¿Qué edad tiene La Chely Pineda?

Michelle Angélica Pineda, alias La Chely Pineda, tiene 22 años de edad, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades que detuvieron a la integrante de Artistas Asesinos.

Sin embargo, se desconoce la fecha de nacimiento de la detenida y, por lo tanto, también el signo zodiacal que le corresponde.

¿Qué estudió La Chely Pineda?

El grado de estudios de La Chely Pineda es otro punto de carácter personal que se desconoce. Sin embargo, las autoridades refieren que Michelle Angélica Pineda inició su carrera delictiva a los 13 años de edad.

En ese sentido, se explicó que la joven detenida en El Paso, Texas vivió en un contexto de violencia dentro de su propio domicilio.

¿Cuál es la trayectoria de La Chely Pineda?

Michelle Angélica Pineda, alias La Chely Pineda, inició su carrera delictiva a los 13 años de edad, de acuerdo con las autoridades, quienes la vinculan con el grupo criminal Artistas Asesinos.

Esto fue lo que comunicó Carlos Salas, Fiscal de la Zona Norte:

“De acuerdo a los datos que tiene el ministerio público, tenemos información que la carrera delictiva de esta mujer inició a los 13 años de edad, violencia relacionada con infracciones al bando de policía y buen gobierno, cuestiones de disturbios en la vía pública y cosas por el estilo”

Carlos Salas

El grupo vinculado con el que fue vinculada La Chely Pineda es acusado de asesinar a sus víctimas desmembrándolas para después abandonar su restos en las calles.

Sacarle el corazón a las víctimas es uno de los métodos por los cuales se acusa a la agrupación.