29 de abril de 2024 | 09:59 p.m.
México

Lilly Téllez traicionó a AMLO, dice Antares Vázquez

La senadora Antares Vázquez dijo que Lilly Téllez traicionó a AMLO y le retó a encararlo en el Zócalo del Centro Histórico
Compartir en

México.- Antares Vázquez, senadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), arremetió contra la representante del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez.

Durante la sesión ordinaria del Senado de este martes 5 de octubre, Antares Vázquez acusó a Lilly Téllez de traicionar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La senadora abanderada por Morena señaló a Lilly Téllez por actuar como un “víctima” del propio “circo mediático que ella mismo realizó”, dijo Antares Vázquez.

“Que triste es que el partido conservador de este país venga a acusar al presidente AMLO de las ‘amenazas’ que le llegan a una senadora, que previamente se atrevió públicamente a amenazar al presidente de la República y ahora resulta que ella es la víctima (...) Yo creo que ya no contratan asesores sino clases de teatro y las senadoras vienen a hacer su circo mediático cada sesión”.

Antares Vázque

Recordemos que la senadora por Sonora, Lilly Téllez ha dado a conocer de manera pública en distintas ocasiones su descontento con el gobierno del presidente AMLO.

No obstante, Lilly Téllez ha sido señalada en diversas ocasiones de traicionar al partido de Morena que la llevo al Senado de la República así como a su fundador, el presidente AMLO.

“La senadora aludida, ahora resulta que es la “víctima”, esa senadora es una traidora, traicionó al pueblo de Sonora, traiciono a sus electores y ahora traicionó al presidente de la República, porque el escaño se lo debe al presidente al que ella amenazó públicamente, no es ningún secreto.”

Antares Vázquez

AMLO es el violador serial de la Constitución, declaró Lilly Téllez

El pasado 1 de octubre, Lilly Téllez escribió en redes sociales que ante la presencia del presidente AMLO en el Senado para la entrega de la “Medalla Belisario Domínguez”, era necesario hacerle frente.

Ante estas declaraciones, el presidente AMLO declaró durante su mañanera del martes 5 de octubre que no asistirá a la entrega de la medalla Belisario Domínguez por la amenaza de protesta de la senadora Lilly Téllez.

Senadora Antares Vázquez invita a Lilly Téllez a encarar al presidente AMLO en el Zócalo

Finalmente, la senadora Antares Vázquez invitó a Lilly Téllez a encarar al presidente AMLO el próximo 20 de noviembre al Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

“Al fin que ya nos invitó a todas y todos los mexicanos al Zócalo”, enfatizó Antares Vázquez al invitar a la senadora Lilly Téllez a respetar la ceremonia solemne de la entrega de la medalla Belisario Domínguez.

Por su parte, Lilly Téllez ha sido víctima de diversas amenazas en redes sociales, donde algunos usuarios han intentado intimidarla de manera verbal e inclusive con un posible secuestró a su familia.