30 de abril de 2024 | 07:47 a.m.
México

Felipe Calderón publica foto con su familia tras superar Covid-19

Felipe Calderón anunció que recupero de Covid-19; el presidente AMLO le deseo recuperación
Compartir en

México. - Felipe Calderón anunció que está recuperado de Covid-19 tras dar positivo y agradeció a “los ángeles” que lo atendieron, en referencia al personal médico que se encargo de su tratamiento.

Este 13 de junio, Felipe Calderón agradeció a las personas que colaboraron para que se recuperara de Covid-19, tras dar positivo el pasado 2 de junio.

Junto a su mensaje, Calderón publicó una foto acompañado de su familia: su esposa Margarita Zavala y sus hijos.

“Ya recuperado del Covid-19, muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación. Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos”

Felipe Calderón, expresidente México

Felipe Calderón anuncia que tiene covid-19

El pasado 2 de junio, Felipe Calderón anunció que tenía Covid-19, pero que sus síntomas eran leves y pidió a las personas votar en las pasadas elecciones del 6 de junio.

“Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”

Felipe Calderón

Días después, Felipe Calderón informó que acudió al Hospital ABC a realizarse estudios y destacó que no tuvo una enfermedad grave por Covid-19.

“Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo”

Felipe Calderón, expresidente de México

AMLO le desea recuperación a Calderón

Cuando Felipe Calderón anunció que tenía Covid-19, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le deseo pronta recuperación.

“Deseo de manera sincera que salga adelante (Felipe Calderón), que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”

AMLO

Felipe Calderón le agradeció al presidente AMLO sus deseos.

“Agradezco al presidente AMLO sus deseos de recuperación. Sigo con síntomas leves y oxigenando muy bien”, escribió en Twitter.