El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a Francisco Martín Moreno por decir que sólo lo “apoyan los analfabetas del país”.

La respuesta de AMLO al escritor llegó la noche del jueves 14 de abril, a través de Twitter, donde el presidente se dijo orgulloso de sus seguidores:

“Dice el clasista de Martín Moreno que a mí sólo me apoyan los analfabetas del país, lo cual, dicho sea de paso, me llena de orgullo porque, entre otras cosas, no es lo mismo educación que cultura”

AMLO, presidente de México
Tuit de AMLO

Francisco Martín Moreno: “A más analfabetismo, más votos para Morena”

Un día antes, Francisco Martín Moreno tuiteó un mensaje a propósito de la Consulta de revocación de Mandato, en la que AMLO obtuvo el 91.1 por ciento de respaldo.

En su publicación, Francisco Martín Moreno señaló que, de acuerdo con datos del INEGI, el poder de AMLO tiene como base el analfabetismo de sus seguidores:

“Los siguientes datos de INEGI son ciertamente luminosos y revelan el origen del poder de López Obrador. A más analfabetismo, más votos para Morena…”

Francisco Martín Moreno, escritor
Tuit de Francisco Martín Moreno

AMLO presume a Francisco Martín Moreno que es el segundo presidente con más nivel de aprobación en el mundo

La respuesta de AMLO a Francisco Martín Moreno se extendió en un segundo tuit, donde presumió los resultados de una encuesta dada a conocer el 14 de abril.

El estudio, titulado ‘Calificaciones de Aprobación de Líderes Globales’, fue realizado por la compañía estadounidense Morning Consult.

Los resultados colocan a AMLO como el segundo gobernante con mayores niveles de aprobación, entre 21 presidentes del mundo.

“Además, él y los seguidores del conservadurismo ramplón deberían saber que una encuesta de hoy me coloca en segundo lugar entre 21 presidentes del mundo. Ofrezco sinceras disculpas por presumir sobre este asunto”

AMLO, presidente de México
Tuit de AMLO

Hasta el momento, el escritor Francisco Martín Moreno no ha emitido algún pronunciamiento sobre el mensaje que le dedicó AMLO.