29 de abril de 2024 | 08:47 p.m.
México

AMLO ha sabido llevar a su terreno en Twitter el caso Genaro García Luna: Federico Arreola

Federico Arreola indicó que en Twitter el debate es como AMLO ha querido llevar el caso Genaro García Luna en las redes sociales.
Compartir en

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha sabido llevar a su terreno en Twitter el caso Genaro García Luna, destacó Federico Arreola.

El director adjunto de SDPnoticias, Federico Arreola, abundó que en Twitter el debate es como AMLO ha querido llevar el caso Genaro García Luna en las redes sociales.

El pasado 10 de febrero, AMLO acusó a los medios de comunicación de no cubrir el juicio contra el ex secretario de Seguridad Pública que se está llevando a cabo en la Corte del Distrito Este de Brooklyn, Nueva York.

“El caso de García Luna no aparece en los medios, no es nota. Ayer, por ejemplo, hablamos de que se amparó a uno de los colaboradores cercanos a García Luna -Luis Cárdenas Palomino-, y les puedo garantizar que en la mayoría de los periódicos no fue nota (...) Fue nota que saludé a la presidenta (Norma Piña) o que no la saludé, pero el tema de García Luna está vedado, García Luna no se toca”.

AMLO

Genaro García Luna, de lo más mencionado en Twitter: Federico Arreola

El juicio de Genaro García Luna es de los temas que más se han tocado en Twitter, destacó Federico Arreola, quien apuntó que AMLO ha buscado llevar el tema a sus terrenos.

El especialista en Twitter comentó a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que en la red social se ha mencionado mucho el testimonio de Jesús Reynaldo “El Rey” Zambada contra el exsecretario de Felipe Calderón.

“En redes sociales la mención de García luna en las últimas 24 horas lleva 131 mil tuits”

Federico Arreola

AMLO sabe llevar a su gente a Twitter para armar el debate sobre el caso Genaro García Luna: Federico Arreola

Federico Arreola dijo que AMLO ha sabido llevar a tu terreno en Twitter el caso Genaro García Luna, quien lleva un juicio en la Corte del Distrito Este de Brooklyn, Nueva York, por sus posibles vínculos con el Cártel de Sinaloa.

“El debate en redes está como por lo que el presidente ha querido que se vaya, que es que los medios no están informando sobre el tema”

Federico Arreola

Federico Arreola hizo hincapié en que todos los medios sí están informando sobre el ex secretario de Seguridad Pública, en el gobierno de Felipe Calderón.

“El presidente lo que sí sabe es llevar a su gente en redes a un debate, y el debate está, aunque en la realidad los medios sí hablan de eso todo el tiempo”

Federico Arreola

Federico Arreola además resaltó que lo curioso que pasa en Twitter es que quienes dieron validez al libro El rey del cash, ahora no dan por válidas las acusaciones a Genaro García Luna en su juicio en Nueva York.

“Las personas que le dieron total y completa validez al libro el El rey del cash, y querían meter a la cárcel a toda la 4T, son prácticamente en redes las mismas que dicen que es un juicio en el que no se está probando nada... no pasa nada”

Federico Arreola

Federico Arreola dijo que en Twitter también se dice que salga culpable Genaro García Luna o exonerado, no importa, porque no va a regresar a México.

“No le van a dar al gobierno de López Obrador el beneficio de que sea juzgado”

Federico Arreola

Escuche aquí el comentario completo:

Contenido disponible en el sitio web