México.- El gobernado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes es sinónimo de “corrupción, pederastia y depravación”; tiene al estado hundido en su peor crisis de inseguridad, sostuvo Javier Duarte, quien precedió al Mandatario panista y actualmente se encuentra preso acusada de diversos delitos de corrupción.

En una segunda carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, Duarte acusa a Yunes de haber pactado con grupos delincuenciales para convertirse en gobernador de la entidad.

En consecuencia, “hoy Veracruz está peor que nunca, la inseguridad ha crecido a niveles inconcebibles, hoy Veracruz es el estado más inseguro del país, ocupa el primer lugar en el índice de homicidios por encima de estados como Guerrero, Michoacán y Tamaulipas, eso nunca sucedió durante ,mi administración”, aseveró.

Ante su “fallido gobierno”, señala Duarte, Yunes se ha planteado como único trabajo echarme la culpa de todos los problemas que aquejan al estado en la actualidad.

“Los problemas que enfrenta la sociedad veracruzana no le importan, lo único que verdaderamente le interesa es crear un show mediático en contra mía”, aseveró Duarte.

En ese sentido, señaló: “si hablamos de amantes, ahí está la residencia que le compró a su amante de muchos años en Cuernavaca, Morelos, donde en la escritura pública aparecen los dos como copropietarios”.

Asimismo, Duarte sostuvo: “Yunes es sinónimo de corrupción, basta con ver cómo vive él y su familia, tanto en México como en el extranjero, por cierto, todos viven como si fueran de la nobleza”.

“Yunes es sinónimo de pederastia y depravación, como prueba ahí está el caso de su socio Succar Kuri”, agregó Duarte.

Con información de Imagen Noticias.