Puebla.- Un negocio de cemitas acaba de abrir en la zona de la ciclovía de Puebla, lugar icónico y ahora turístico debido a la gran cantidad de personas que acuden a tomarse selfies.

Y es que la también llamada 'ciclovía maldita' o 'ciclovía de la muerte' ha comenzado a incentivar negocios, comenzando por uno de cemitas de carnitas que está dando de qué hablar. 

"Ya hasta ha generado negocios", escribió Ricardo Pérez, comediante que compartió la foto del negocio a través de su cuenta de Instagram. 

Ahora se espera que este negocio no ocasione más accidentes, pues incluso los vecinos han colocado señales de precaución para que ningún peatón más tenga que tropezar. 

Así que sí, todo sea por los soldados caídos. Cabe destacar que no sólo son las caídas, pues la ciclovía de Puebla ha sido escenario de otros accidentes. 

Negocio de cemitas

Crean llaveros de la ciclovía de Puebla

Una de las maneras en las que los trágicos y gracioso tropezones han aportado al turismo de Puebla, es la incentiva a negocios locales. 

Esto, porque gracias a los protagonistas de tan bochornosos momentos, ahora existe el 'souvenir' perfecto: ¡los llaveros de la ciclovía de Puebla!

Se trata de un llavero en forma de separador amarillo impreso con una máquina 3D y elaborado por jóvenes poblanos que vieron una oportunidad de negocio en la ciclovía.

Tanto la foto como el video ya se han hecho virales en Twitter, y si tú también te estás preguntando dónde conseguirlos, dirígete a 5 Poniente #134, Puebla.

Su costo es de 25 pesos, sin embargo, por 5 más pesos se puede adquirir uno personalizado con pedidos sólo por Inbox. Según se lee en su página, cuentan con envíos a distintos estados.