Dictan auto de formal prisión contra 5 por linchamiento en Ajalpan

Dictan auto de formal prisión contra 5 por linchamiento en Ajalpan
Las autoridades continúan la búsqueda de cuatro personas más vinculadas con el asesinato de los hermanos Copado Molina.Especial

Las autoridades continúan la búsqueda de cuatro personas más vinculadas con el asesinato de los hermanos Copado Molina.

México.- Por los delitos de homicidio calificado y motín, el Juez de Control en Tepexi de Rodríguez vinculó a proceso a los cinco presuntos responsables de haber participado en el linchamiento de dos encuestadores en Ajalpan, Puebla.

Los presuntos responsables, de quienes no se ha proporcionado su identidad, son un estudiante del Tecnológico de Ajalpan, un intendente, un chofer de camión de carga y dos albañiles.

Tras el desahogo de una serie de pruebas documentales presentadas por el agente del Ministerio Público y la defensa de los inculpados, esta noche el Juez a cargo dictó la vinculación a proceso, también conocida como auto de formal prisión.

Se espera que en menos de un año los cinco individuos reciban su sentencia, tras haber ingresado a prisión el pasado jueves 22 de octubre.

En tanto, las autoridades continúan la búsqueda de cuatro personas más, quienes presuntamente también están implicadas en el linchamiento de los hermanos Copado Molina.

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios