30 de abril de 2024 | 07:52 a.m.
Puebla

En San Andrés Cholula, matan al encargado de un anexo

Tras asesinar al encargado, los internos del anexo “Última Oportunidad” escaparon la mañana de este 10 de mayo.
Compartir en

México.- Cerca de 15 internos presuntamente asesinaron a golpes al encargado del anexo “Última Oportunidad” en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

Tras asesinar al encargado, los internos del anexo “Última Oportunidad” escaparon la mañana de este 10 de mayo.

El encargado del anexo fue identificado como Abel, de 24 años de edad.

¿Cómo ocurrió el asesinato en el anexo en Cholula?

Los hechos se presentaron alrededor de las nueve de la mañana de este 10 de mayo cuando las unidades policiales recibieron el reporte de emergencia.

De forma inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron a la calle 2 Oriente 1007, entre las calles 10 y 12 Norte.

Tras la revisión del anexo, las autoridades informaron que había una persona presuntamente sin vida en el interior del lugar.

Minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron la muerte del encargado.

Se informó que el cadáver presentaba varias lesiones por golpes, mismas que le causaron la muerte.

Los primeros reportes indican que los internos del anexo golpearon al encargado, quien tenía las llaves y era uno de los encargados de los accesos del centro de rehabilitación.

La zona fue resguardada por las autoridades municipales para que posteriormente llegaran agentes ministeriales y peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Entre las acciones realizadas, las autoridades también evitaron que el resto de los internos huyera del sitio, dado que requieren su testimonio con el fin de llevar a efecto la investigación del caso.

Los vecinos del lugar señalaron haber visto al menos 10 internos escapar del anexo.

Al anexo también llegó familia de la víctima y fueron ellos quienes lo identificaron como Abel, de 24 años de edad, quien estaba a cargo de la custodia de las puertas.

Cabe destacar que un hombre en estado de ebriedad que llegó a patear la puerta del lugar fue detenido por policías municipales.