Cañada Morelos, Puebla.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y combatir frontalmente a la delincuencia, las autoridades instalarán una Base de Operación Mixta en el municipio de Cañada Morelos, en Puebla.
El anuncio fue hecho hoy por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, durante una gira de trabajo por el municipio.
Con esta acción, elementos del Ejército Mexicano, la Gendarmería y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, realizarán recorridos por las calles de la zona, para inhibir y combatir diversos ilícitos, como el robo de hidrocarburo y los asaltos.
Moreno Valle inauguró la rehabilitación de la primaria General Felipe Vallejo Contreras, a la que se destinaron 4.1 millones de pesos, así como la segunda etapa de la imagen urbana de la cabecera municipal, que tuvo una inversión de 9.8 millones de pesos, para beneficiar a 24 mil habitantes.
También puso en operación la ampliación del sistema de agua potable en la localidad de San José Ixtapa, entregó patrullas, apoyos al campo, una ambulancia de traslado, cobertores, pañaleras, tabletas y certificados de educación básica en la región.