El conductor de la unidad de transporte público de la plataforma Cabify, que es señalado como presunto responsable de la desaparición de la joven Mara Fernanda Castilla, debido a que fue la última persona que la vio antes de su extravío, habría declarado que en el trayecto escuchó a la joven decir que se vería con otra persona.

De acuerdo a lo expuesto por el portal informativo de la entidad, Periódico Central, en la declaración rendida por el sujeto ante la Fiscalía del estado, se expuso que la estudiante del tercer semestre de la licenciatura de Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), supuestamente señaló que se vería con alguien más tarde.

Sobre el hecho, la empresa de origen español indicó que no puede ofrecer mayores detalles, pues expuso que revelar información sobre el caso, podría afectar la investigación de lo ocurrido el pasado 8 de septiembre en Cholula, Puebla.

Previamente se informó que el conductor de nombre Ricardo "N" mostró con la aplicación de Cabify ante la Fiscalía estatal, que completó el viaje hasta el domicilio de la joven.

Sin embargo, la familia de la estudiante insiste en que se investigue con mayor atención a Alexis para saber si está involucrado en la desaparición de la joven y de esa forma se agoten todas las lineas de investigación.