30 de abril de 2024 | 02:02 p.m.
Ediciones Locales

    Madre de Paulette, de fiesta en fiesta desde 2011

    La vida nocturna y social de Lizette Farah, madre de Paulette, fue exhibida en redes sociales al tiempo que demanda al Estado de México por daño moral y exige una compensación de 531 millones de pesos
    Compartir en

    México, D.F.- Para el diario El Universal, resulta llamativo que la madre de Paulette Gebara, Lizette Farah, ande de “fiesta en fiesta”.

    Y es que, publicaron fotografías donde Farah, a dos años de la muerte de su hija, presume piernas, viajes y cocteles en compañía de Azalia Ojeda. Si, Azalia, la ex big brother, mejor conocida como una de las Ladies de Polanco.

    “En fotografías difundidas en redes sociales se le ve sonriente, rodeada de amigos que la abrazan de cerca, donde posa coqueta, con tragos a su alcance, cigarro en mano, junto a mariachis, en antros” indica la nota de El Universal.

    La demanda al Estado de México, en medio de la fiesta

    Actualmente, Lizette exige al gobierno del Estado de México una indemnización por 531 millones de pesos por daño moral tras la extraña muerte de su hija.

    Del caso del 2010, quedó desechada la demanda contra Enrique Peña Nieto pero quedó vigente el proceso contra Alberto Bazbaz Sacal, Alfredo Castillo (procuradores del Estado de Mëxico) y Sandra Yadeum Angulo.

    Pues mientras todo esto ocurría, su vida social fue expuesta en Facebook por Azalia Ojeda, uno de los personajes de la primera edición del reality show de Televisa, Big Brother.

    La vida en Huixquilucan, Estado de México

    De acuerdo con la nota de Francisco Resendiz la madre de Paulette pide 20 millones para comprar cada dos  años vehículos blindados, 24 millones para gas, luz y agua durante 35 años; 17 millones para “consoladores”, créditos bancarios y tintorería.

    Otros 35para estacionamientos, propinas, servicio de cable; 16 millones para pagar empleadas domésticas; 10 millones para una casa en fin de semana y 21 millones para el súper.

    También exige el pago de 12 millones para gastos personales, 21 millones para sicólogos y terapeutas; casi 8 millones para salones de belleza, 11 millones para vacacionar dos veces al año y tres millones para seguro médico.

    Para su hija exige 11 millones, divididos entre estudios, clases de danza, zapatos, disfraces de navidad, campamentos, ropa y celulares.