Detienen en Oaxaca a sujeto que arrastraba a un perro con su automóvil

Perro arrastrado en Oaxaca.
Perro arrastrado en Oaxaca.@nss_oaxaca.

El propietario del perro argumento que lo estaba castigando, ya que días, antes cuando lo saco a pasear, el can lo arrastró y el individuo se lesionó, “por lo cual le estoy enseñando quien es el que manda”.

Oaxaca, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca llevó a cabo la detención de un hombre que fue sorprendido en los momentos en arrastraba a un perro que había amarrado a su vehículo, por lo que es el primer detenido en esa entidad por el delito de maltrato animal.

El detenido fue identificado como Manuel Alfonso Martell Ruiz, quien manejaba un volkswagen tipo sedán, color verde, con placas de circulación TLB-14-97 del Estado de Oaxaca, unidad de la cual se encontraba atado en la defensa trasera con una cadena, un perro que era arrastrado y sangraba de las cuatro extremidades.

El incidente se registró al filo de las 8:00 horas de esta mañana, sobre la calle de Emiliano Zapata esquina con la calle de Tlacolula, en la colonia Estado de Oaxaca, donde fue detenido por elementos de la policía municipal de Oaxaca de Juárez.

Tras ser detenido, Martell Ruiz dijo ser propietario del perro y argumento que lo estaba castigando, ya que días, antes cuando lo saco a pasear, el can lo arrastró y el individuo se lesionó, “por lo cual le estoy enseñando quien es el que manda”.

Con información de NSSOaxaca. 

0
comentarios
Ver comentarios