México.- La candidata a la alcaldía de Montemorelos, Nuevo León, por el partido Fuerza por México, Blanca López Gómez, murió en un accidente automovilístico.

En el accidente también murió el esposo de la candidata, Juan José Lozano, y resultaron heridos de gravedad sus tres hijos menores de edad.

De acuerdo con reportes preliminares, Blanca López y su familia se transportaban en su camioneta en la avenida Capitán Alonso de León, cuando un vehículo Platina de color gris los impactó de frent.

Por el golpe, el vehículo de la candidata sufrió una volcadura.

Hasta ahora, se desconoce al presunto responsable del accidente, pues tras impactar a la camioneta de la familia huyó del lugar.

La candidata Blanca López y su familia fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, el más cercano al lugar del accidente.

Sin embargo, horas después se confirmó la muerte tanto de la candidata como de su esposo; en tanto que mantienen internados en el hospital a los menores de edad.

Confirman la muerte de la candidata Blanca López

La noticia fue dada inicialmente por el candidato a la gubernatura de Nuevo León por Fuerza por México, Emilio Jacques Rivera, en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

“Fuerza, fortaleza y pronta resignación para la familia.QEPD Mtra. Blanca Guillermina López Gómez y su esposo el Sr. Juan Lozano Lozano”

Emilio Jacques Rivera. Candidato a la gubernatura de Nuevo León

La noche del sábado, el partido Fuerza por México confirmó la muerte de la candidata Blanca López en un comunicado firmado por su presidente, Gerardo Islas Maldonado.

En el mensaje, Fuerza por México lamentó la muerte de Blanca López y su esposo, al mismo tiempo que deseó que sus tres hijos se encuentren bien de salud.

“En Fuerza Por México nos sumamos al luto por el sensible fallecimiento de nuestra compañera Blanca Guillermina y su esposo el Sr. Juan Lozano, deseando que sus tres hijos se encuentren bien de salud. DEP”

Partido Fuerza por México