Desmienten atentado contra “El Bronco” en Nuevo León

jaime rodriguez calderon el bronco
Jaime Rodríguez Calderón. Aclara que está a salvo.Cortesía

Jaime Rodríguez aclara en su cuenta de Twitter que se encuentra sano y salvo tras desatarse una serie de rumores en torno a un supuesto atentado

Monterrey.- Luego de que se difundiera en redes sociales un supuesto atentado en contra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, el secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci Zuazua descartó este hecho.

Sin embargo, ante la confusión y las noticias falsas que circularon, el mismo mandatario estatal externó vía su cuenta de Twitter, @JaimeRdzNL, que se encuentra bien.

“Existen versiones sobre un supuesto atentado hacia mi persona, es totalmente falso, estoy en mi oficina trabajando normalmente, recién estamos terminando la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Urbano”, escribió Rodríguez Calderón en esa red social.

En tanto, el secretario de Seguridad de Nuevo León, Fasci Zuazua aclaró que la confusión se debió a una agresión que sufrió el escolta del secretario de Seguridad del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, a unos 100 kilómetros al norte de Monterrey, y que de ahí derivó todas las versiones sobre la agresión a Rodríguez Calderón.

Información extraoficial señala que miembros de la delincuencia organizada provocaron un enfrentamiento con policías estatales y elementos de la guardia personal del subsecretario de Seguridad Publica, Jorge Garza Morales.

Sin embargo esta información no fue confirmada.

Tras el ataque, se logró detener a dos de los agresores, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a Monterrey para su atención médica.

0
comentarios
Ver comentarios