September 23, 2019 05:13


220 mdp invierte Ayuntamiento de Monterrey para reparación de vialidades

Tras las lluvias torrenciales que arrastraron 2,200 toneladas de escombros.

El ayuntamiento local invirtió 220 millones de pesos en la reparación de diversas vialidades dañadas por las lluvias registradas en la entidad y que arrastraron más de dos mil 200 toneladas de escombro.

El secretario de Servicios Públicos Municipal, René Reichardt, reportó la reparación de 110 metros de carpeta asfáltica, en las avenidas Julio A. Roca, Camino Real y Aztlán, además de que se recolectaron 60 toneladas de basura en los drenajes pluviales, por lo que solicitó a los habitantes no tirar basura y evitar el acumulamiento de agua en calles y avenidas de la ciudad.

El director de Protección Civil Municipal, Alejandro Doria, informó que los trabajos de remedición de las zonas afectadas ya presentan un avance de 80 por ciento e informó acerca de los trabajos realizados en el cruce de la calle Camino Real y Hermandad en la Colonia Villa de Ángel.

En Monterrey 320 familias sufrieron daños patrimoniales y pérdida de bienes materiales, luego de las fuertes precipitaciones registradas durante los pasados días, además se les notificó que desalojaran sus viviendas ante el pronóstico de lluvias.

Con información de Notimex

0
comments
view comments