México.- Alberto Capella, comisionado Estatal de Seguridad Pública de Morelos, informó que son dos las personas atrapadas en el socavón de 7 metros de diámetro y 5 metros de profundidad que se formó la mañana de este miércoles en el Paso Exprés de Cuernavaca.

Se trata de Juan Mena López de 56 años, y su hijo, Juan Mena Romero de 36, quienes permanecen atrapados al interior de vehículo tipo Jetta; hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, sólo se trata de un vehículo con dos personas abordo “no sabemos, esperemos que estén con vida”, indicó su titular Francisco Bermúdez al ser cuestionado sobre un reportero sobre la fatal posibilidad.

Pese a los reclamos de ciudadanos de que la falla se registra en una obra inaugurada por Enrique Peña Nieto apenas en el mes de abril con un costo de 2 mil 213.5 millones de pesos, la SCT descartó que la falla haya tenido su origen en las obras manipuladas por el gobierno federal. 

"La alcantarilla y drenaje cruzan a más de 15 metros de profundidad por debajo de la autopista y no forma parte de los trabajos realizados para la construcción del Paso Express de Cuernavaca", se lee en el posicionamiento. 

Recomendamos: Maniobran para rescatar a personas atrapadas en socavón de Paso Exprés de Cuernavaca