México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre es ejecutado dentro de la zona de estacionamiento de Plaza Bugambilias de Cuernavaca

En la grabación, correspondiente al sistema de videovigilancia del centro comercial, se observa cómo un sujeto con bermuda negra, camisa blanca y tenis negros, se acerca a otro individuo que se encuentra pagando su boleto de estacionamiento.

El sujeto de bermuda empuña un arma y dispara en varias ocasiones a quemarropa. Un segundo tirador aparece en escena y remata en el piso el cuerpo de la víctima. 

El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este viernes 27 de septiembre y las detonaciones de arma de fuego generaron alarma entre los visitantes de la Plaza Bugambilias

Una intensa movilización policiaca se registró en la zona- De acuerdo con reportes extraoficiales, el hombre ejecutado, identificado como Orlando "N", de 41 años de edad, contaba con antecedentes penales y apenas el pasado mes de mayo fue detenido en posesión de dos armas de fuego y de drogas. 

En los videos de las cámaras de seguridad también se puede observar el momento en el que los asesinos escapan del lugar a bordo de un auto Sentra blanco, placas H06 ACC.

Personal de la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente, para realizar las acciones que permitan la identificación y captura de los responsables.

Con información Diario de Morelos