29 de abril de 2024 | 10:52 p.m.
Jalisco

Homicidio de policía desata enfrentamiento entre delincuentes y Fiscalía de Jalisco en Tlajomulco

Los delincuentes fueron a disparar al policía de investigación.
Compartir en

México.- Un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco y un grupo armado en el municipio de Tlajomulco se desató luego del asesinato de un policía de investigación.

Medios locales reportaron que los hombres armados llegaron a la casa del elemento en la zona residencial Jardines del Edén y lo mataron. La FGE acudió al lugar y se desató una balacera que ha durado casi dos horas.

Puedes leer: Detienen a presuntos asesinos de agentes estatales de Jalisco

Primeros reportes indican que un niño, presuntamente hijo de la víctima, resultó herido. Al lugar acudieron policías, la fiscalía y helicópteros sobrevuelan la zona.

Reporteros refieren que el enfrentamiento se ha extendido porque los asesinos están escondidos en el conjunto habitacional.

Recomendamos: Detienen a ex delegado de Fiscalía de Jalisco por falsificación de documentos

A través de un video en Redes Sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que en este momento se encuentra de gira en Chicago, Estados Unidos, pero está al pendiente del hecho y le están dando seguimiento.

Actualización: por el enfrentamiento van dos presuntos delincuentes muertos y tres heridos. Se confirmó que el menor es hijo del policía asesinado, dijo el fiscal, Gerardo Octavio Solís. 

Con información de Mural, Informador.mx y Notisistema