México.- "Ni me meto ni me metan", escribió el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para marcar distancia de diversos temas entre ellos los que consideró son electorales.

Astudillo dijo que ningún tema lo distrae y que es respetuoso de todo lo relacionado a la próxima elección de 2021 que comienza a generar controversias en diversos temas.

"Como Gobernador, estoy concentrado en mis funciones con serenidad y responsabilidad. Ningún tema me distrae. En el tiempo que me queda al frente del Poder Ejecutivo, me dedicaré a trabajar siempre dentro de la ley. Soy respetuoso de los temas electorales, ni me meto ni me metan"

Héctor Astudillo. Gobernador Guerrero

Héctor Astudillo dijo que seguirá trabajando dentro de la ley

Como gobernador de dijo que en el tiempo que le queda al frente de Guerrero se va a dedicar a trabajar en el marco de la ley, pues está concentrado en sus funciones con seriedad y responsabilidad.

Cabe recordar que previo a las declaraciones del gobernador, se despertó una polémica por parte del ex fiscal de Guerrero, Javier Olea Peláez, al señalar que no se giró una orden de aprehensión en contra del senador con licencia Félix Salgado Macedonio, lo cual fue visto como pate del juego político.