México.- El Consejo de Promoción Turística de México confío en el éxito del Tianguis Turístico 2019, a realizarse en Acapulco, Guerrero.

Glenda Argüelles Rodríguez, directora general del CPTM, revisó los avances de la organización del evento, que regresa a casa después de haber sido itinerante por un año y llevarse a cabo en Mazatlán en 2018.

"Estoy emocionada de ver todo lo que hay, lo que ha hecho el Gobierno del Estado bajo el liderazgo del Gobernador Héctor Astudillo a quien felicito y es emocionante estar aquí cerca de ustedes y de este gran equipo que lidera el Gobernador, nosotros nos sumamos, tenemos un compromiso por este Tianguis, estamos seguros que será exitoso y superaremos la cifra de 44 mil 714 compromisos de negocios de Mazatlán", expresó la titular del Consejo de Promoción Turística de México, Glenda Argüelles. 

Argüelles reconoció el compromiso de Héctor Astudillo para que el tianguis se lleve a cabo con las nuevas condiciones de promoción turística.

El Gobernador, por su parte, expuso que la idea es hacer un tianguis que integre todos los sectores de Acapulco.

También aprovechó para presumir obras de Acapulco como el Distribuidor Vial Mundo Imperial, con una inversión de 200 millones de pesos a concluirse este año, y la ciclopista de 15 kilómetros de longitud, junto con la ampliación de Pie de la Cuesta a Barra de Coyuca con ciclopista, también con una inversión de 200 millones de pesos.