México.- "Voy a ganar el debate porque es una gran oportunidad de contrastar propuestas pero también para demostrar que tengo la experiencia, capacidad y trayectoria para gobernar”, afirmó Josefina Vázquez Mota.

Al referirse al debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN) aseveró que los mexiquenses no deben seguir siendo gobernados por aquellos que sólo en los discursos pero no en los hechos se dicen honestos.

Además dejó en claro que de ganar la elección del próximo 4 de junio su gobierno no hará negocios como sí lo han hecho las pasadas administraciones priistas, sino que se enfocará a únicamente apoyar a los empresarios para que el estado y los mexiquenses generen prosperidad. También se comprometió a ofrecer certeza jurídica y seguridad, de resultar electa. 

Vázquez Mota dijo también que eliminará la "tramitología" que impide convertir al Estado de México a ser una potencia económica latinoamericana, a pesar de que actualmente ocupa el lugar 21 en competitividad a nivel nacional.