VIDEO: Policía de Naucalpan roba cartera a hombre que estaba tirado en la calle

naucalpan
Una cámara de videovigilancia captó el hecho.Tomada de video

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado si el elemento fue sancionado.

México.- Circula en redes sociales un video captado por una cámara de videovigilancia en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, en el que se muestran los momentos en los que un policía de la demarcación, le roba su cartera a un hombre que se encontraba tirado sobre la acera.

En el clip fue difundido por los particulares, dueños del aparato de grabación que registró el incidente, se observa al elemento de la policía municipal acercándose a la persona que está tendida en el piso, a quien no conforme con no prestarle auxilio, termina sustrayéndole un objeto de su pantalón.

Puedes leer: Matan a pasajero en combi de Naucalpan porque no traia objetos de valor

Al aparecer en escena, el uniformado se detiene por unos instantes para revisar los alrededores del sitio y con ello cerciorarse de que nadie miraba el hecho, tras lo cual se aproxima al hombre y se agacha para revisar su bolsa izquierda y en menos de 5 segundos, el servidor público le saca lo que se asegura, era la cartera y se retira del lugar.

Autoridades no han emitido postura sobre el hecho

Hasta el momento ninguna dependencia u autoridad del municipio, he emitido pronunciamiento alguno alrededor del incidente, por lo cual se desconoce si se ha ubicado y sancionado al agente que aparece en el video.

Recomendamos: Roban carroza con todo y difunto en Neza

Cabe destacar que en febrero pasado, la alcaldesa Patricia Durán Reyes dio a conocer que de 2 mil 300 policías con los que cuenta la demarcación, sólo trabajan 500, además de que reveló, fueron eliminados 200 que fueron ubicados como aviadores.

0
comentarios
Ver comentarios