Edomex

VIDEO: Tunden a golpes a supuesto ladrón en Naucalpan

Naucalpan.Tomada del video

Un grupo de vecinos de Naucalpan, dio una golpiza a un sujeto al que señalaron por haber robado un celular a dos jóvenes.

México. - Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el cual vecinos del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, detuvieron y tundieron a golpes a un sujeto que fue acusado por robar un celular.

En la grabación de los hechos, de los cuales se señala, ocurrieron el pasado lunes 5 de octubre, se observa como un grupo de al menos 8 personas, tenía rodeado al individuo que se encontraba tendido sobre el piso.

En diferentes momentos del clip, se aprecia que los civiles de quienes se indica, detuvieron al presunto asaltante luego de que intentó robar un celular a un para de transeúntes, se aproximaron a él por turnos para lanzarle puñetazos y patadas.

De la misma forma, se logra escuchar que debido a los impactos que recibía, el sujeto suplicaba a las personas que dejaran de agredirlo, sin embargo los vecinos de la Colonia Lomas de San Agustín, continuaron con la golpiza.

De acuerdo con lo indicado en reportes del incidente, no fue sino hasta varios minutos después de que se consiguiera la retención y se presentara la  golpiza contra el supuesto ladrón, que se trasladaron hasta la calle San Valentín elementos de la policía municipal, quienes detuvieron tras rescatar al sujeto, procedieron a detenerlo. 

Habitantes de la col. Lomas de San Agustín, en #Naucalpan, #Edoméx , detuvieron y golpearon a un presunto ladrón, quien minutos después fue rescatado por la policía.@GaboOrtega73 @AmbulanciasAmt @jgcisneros08 @252COMS @OMAR_PATINO @USARHM pic.twitter.com/z7rQF2QDLs

— UNIPOL (@CoordinacionDM) October 6, 2020

Luego de ello, las autoridades de la demarcación presentaron al presunto asaltante ante el Ministerio Público para que se definiera su situación legal, de la cual se desconocen los detalles, debido a que ninguna instancia se pronunció por lo ocurrido.

Debido a lo anterior, tampoco se sabe si el sujeto requirió atención médica por los golpes que recibió por parte de los colonos de Lomas de San Agustín que intentaron tomar justicia por sus propias manos.