VIDEO: Exhiben a policías de Naucalpan exigiendo 500 pesos de "mordida"

policías de Naucalpan
Los hechos ocurrieron ayer en el municipio de Naucalpan.Tomada de video

Un par de policías de Naucalpan fueron grabados mientras exigían que les entregaran 500 pesos.

México.- Un par de policías de Naucalpan, en el Estado de México, fueron grabados por dos operadores de transporte público de la demarcación mientras les exigían que les entregaran 500 pesos a cambio de no remitir su unidad al corralón.

A través de redes sociales circula el video captado por el copiloto de la combi y en él, se muestran los momentos en los que el par de uniformados dialogan con el operador de la vagoneta, quien les insiste en diversas ocasiones que le “echen la mano”.

Puedes leer: Dejan narcomantas y restos de animales en Naucalpan; amenazan a policía municipal

De acuerdo a lo indicado en redes sociales, los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando el par de agentes detuvieron el vehículo debido a que el conductor habría incurrido en una falta administrativa de la que no ofrecen muchos detalles.

"Échame la mano, ‘gallo'", insiste a los policías de Naucalpan el chofer

No obstante en un momento del clip se logra escuchar que uno de los elementos indica que el operador de la combi fue denunciado por un presunto intento de atropellamiento, por lo cual le advierte que será llevad al Ministerio Público y la unidad remitida al corralón.

Recomendamos: Policía agrede a conductor luego de que presuntamente se negó a darle "mordida" (VIDEO)

Ante la insistencia de los operadores de la vagoneta que graban los hechos sin que los uniformados se percaten de ello, uno de los policías termina por ceder y decide aceptar el dinero, el cual le entregan debajo de un papel que sacan de la guantera.

Lee esto: Investigan presunto abuso policial en contra de automovilista (VIDEO)

Luego de ello, los uniformados permiten que cierren la puerta del automóvil y el chofer del mismo, les pide que le devuelvan la póliza.

Hasta el momento ninguna dependencia o funcionario del gobierno municipal de Naucalpan, se ha pronunciado o emitido comunicado alguno por lo ocurrido, razón por la que se desconoce la existencia de una procedimiento contra los oficiales involucrados en el hecho.

0
comentarios
Ver comentarios