En redes sociales circula un video donde se muestra cómo un hombre avienta un garrafón a su madre, la agrede verbalmente y le exige dinero para irse de su casa. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México (Edomex).

El hombre fue captado cargando un garrafón de agua y aventándolo contra su madre y otros familiares en un domicilio de Ixtapaluca, tras la agresión el sujeto se comienza a reír. Una mujer intenta detener la agresión y le dice “Ya Irving, ya va a venir la patrulla”.

Hombre intenta apedrear a su familia

Sin embargo, el hombre toma una piedra del suelo y avienta contra sus familiares y su madre, quien sólo rompe en llanto. Una mujer, con un bebé cargando, sigue intentando detener la agresión, pero el sujeto no se detiene.

Posteriormente, en el video se muestra al joven aventando un celular y le exige dinero a su madre. “Ahí está tu teléfono. Dame el dinero. ¡Dámelo todo para irme”, le dice!

Ante la negación, el hombre le jala el cabello a su madre, una mujer grita “Ya déjala”, mientras otro familiar intenta detener al sujeto, quien dice “Yo nunca te hice nada” y finaliza el video.

Agresión del hombre causa indignación en redes

El video que exhibe al hombre agrediendo a su madre causo indignación en los usuarios de redes sociales, quienes manifestaron que no hay justificación para que un hijo golpee a su madre y piden que lo denuncien.

"Ese tipo no tiene madre, Lo peor es la justificación y la normalización, gran parte es reflejo de la descomposición del tejido social y del cómo estamos educando a las nuevas generaciones, el respeto lastimosamente, se ha perdido, y tanto justiciero de redes que abundan"

Usuario Twitter

Hasta el momento se desconoce, si los familiares o vecinos denunciaron al hombre por las agresiones físicas en contra de su madre.