Toluca, Estado de México.- Los comerciantes de la Terminal de Autobuses de Toluca se mantienen atentos ante la supuesta presencia de saqueadores en la entidad, pues aseguran que pelearán por su mercancía, para lo cual se han armado con palos, tubos y otros artefactos contundentes.

El día de hoy, en el centro de la capital mexiquense se reportó calma, con presencia de policías municipales que realizaron varios rondines en la zona, con el fin de evitar algún incidente, propiciando que pocos negocios cerraran sus cortinas.

Durante la tarde, integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana perifonearon en el primer cuadro de Toluca, pidiendo a la gente que no cayera en pánico, pues la situación se encontraba en calma.

A pesar de ello, elementos de la policía municipal y estatal mantendrán sus rondines en el primer cuadro y en las principales avenidas de la capital mexiquense, debido a los actos de rapiña registrados en otros municipios de la entidad y en otros estados de la República.

Con información de Hoy Estado de México.