México.- Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron que se está investigando al exesposo de Cintya Gabriela Moreno Hernández, luego de que autoridades encontraron su cuerpo al interior de un taxi en la Ciudad de México.

La Fiscalía del Edomex tiene como principal sospechoso a la persona que sería expareja de la joven de 25 años, reportada como desaparecida el 30 de noviembre luego de que salió de su casa en el municipio de San Antonio la Isla, cerca de la capital mexiquense, Toluca. Según medios locales, el cuerpo de Cintya Gabriela Moreno Hernández fue hallado con señas de violencia física.

El hallazgo sucedió luego de que vecinos reportaran un taxi abandonado en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, CDMX. De acuerdo con las características del vehículo, éste pertenecía a una base de taxis en Toluca, por lo que avisaron a las autoridades.

La desaparición de Cintya fue denunciada ante la Fiscalía del Estado de México, y por redes sociales sus familiares compartieron su fotografía y datos generales, sin embargo por dos días no se tuvieron noticias de su paradero.

Lugar del hallazgo.

De acuerdo con los primeros reportes, también se encontró el cadáver de un hombre en los asientos traseros del vehículo, por lo que se investiga si existe algún vínculo entre Cintya y el hombre de aproximadamente 45 años edad.

Hasta el momento, de manera oficial la FGJEM no ha informado detalles respecto al caso de Cintya Gabriela.

Cintya Gabriela Moreno Hernández.

Aparece con vida Daniela Abigail

La familia de Daniela Abigail González Becerril, joven reportada como desaparecida la noche del 3 de diciembre en Toluca, informó que fue encontrada con vida y ya se encuentra con su mamá. Aunque la Fiscalía del Estado de México no ha confirmado su aparición.

A través de su cuenta de Facebook, una persona identificada como la prima de Daniela, aseguró que “ella está bien” y agradeció por compartir la ficha de búsqueda de la joven, que había sido reportada como desaparecida luego de pedir ayuda y publicar una foto de su rostro con sangre.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) también confirmó la aparición con vida de Daniela Abigail González Becerril a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció el apoyo para buscarla. 

Daniela Abigail González Becerril.