Luego de que fueran exhibidos en redes sociales por un ciudadano que denunció su mal desempeño, así como por el uso incorrecto de las instalaciones, dos empleados de la Fiscalía Regional de San Cristóbal en el municipio de Ecatepec fueron separados de sus funciones.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado de México (FGE), dos personas que laboraban en la dependencia local como peritos fueron despedidos tras ser denunciados en plataformas digitales.

Lee:  Exhiben a empleados de Ministerio Público de Ecatepec jugando "al ejecutado"

A través del pérfil de Twitter del titular de la FGE, alejando Gómez Sánchez, se indicó que la “Institución ha dejado de contar con los servicios de 2 personas, que se desempeñaban como peritos en la Fiscalía Regional de Ecatepec”.

Así se informó al destacar que los trabajadores en cuestión fueron separados de sus funciones “aparecen en fotografías, difundidas en redes sociales, realizando conductas ajenas a los cargos que debían desempeñar”.

Cabe recordar que desde el pasado 27 de septiembre, circulaban en la web 4 fotografías en las cuales se mostraban a los empleados jugando en las instalaciones de la fiscalía regional, además de que un usuario denunciaba que no lo atendieron de forma adecuada.