30 de abril de 2024 | 02:07 a.m.
CDMX

Lanzan micrositio con información de personas afectadas en el accidente del Metro

En el micrositio se puede encontrar información sobre personas hospitalizadas, defunciones, no localizadas y las que ya se encuentran en su domicilio.
Compartir en

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México (CDMX) lanzó un micrositio web en el que se concentra y actualiza la información de personas relacionadas con accidente del Metro.

En el micrositio dispuesto por la SGIRPC es posible encontrar la lista de personas hospitalizadas por el accidente del Metro con el nombre completo el sexo, la edad y el nosocomio donde se encuentran internadas.

Además, con el fin de brindar claridad y transparencia a la información este listado se tiene previsto que su más reciente actualización sea este miércoles 5 de mayo a las 9:00 horas.

En el micrositio, también se brindar información relacionada con la lista de defunciones, misma que cuenta con el nombre de las personas muertas, el sexo, la edad y la última ubicación del cadáver.

En este sentido, las autoridades capitalinas señalan que los cuerpos ya han sido entregados a los familiares, incluido el del niño de 12 años Brandon Giovanny, localizado la tarde del martes 4 de mayo.

Entre la información proporcionada en el micrositio también está la relacionada con las personas no localizadas y que fueron reportadas mediante Locatel.

Respecto a las personas no localizadas, el sitio indica que si la persona que se busca no está en los listados es importante comunicarse a Locatel al número telefónico 55 5658 1111.

Asimismo, el micrositio tiene el listado de las personas que ya se encuentran en su domicilio.

¿Cómo se accede a este micrositio?

El micrositio puede ser consultado en el enlace dispuesto por la SGIRP en sus redes sociales.

“Te presentamos este micrositio en el que se concentra y actualiza la información de personas relacionadas con el incidente de la Línea 12 del STC”

SGIRPC

Hasta la última actualización 61 personas se mantienen hospitalizadas y 25 personas muertas.

Mientras que 23 personas continúan sin ser localizadas y 33 personas ya se encuentran en su domicilio tras el accidente del Metro ocurrido en la Línea 12 la noche del lunes 3 de mayo.