VIDEO: Captan a conductor de combi presuntamente "moneándose" mientras maneja sobre Pantitlán

combi monas
Captan a conductor de combi mientras de moneaba sobre avenida PantitlánTomada de Video

Un conductor de la Ruta 102 fue grabado en video inhalando presuntamente thinner sobre la Avenida Pantitlán mientras conducía.

México.- El conductor de una combi de la Ruta 102 fue captado en video mientras manejaba y a la par inhalaba lo que parecía ser thinner sobre la Avenida Pantitlán en los límites del Estado de México y la Ciudad de México.

El video compartido por un usuario en Twitter el pasado sábado 28 de septiembre, muestra al conductor de la unidad que lleva pasaje, mientras en su mano izquierda parece portar una mona, por lo que el el usuario etiqueta a la Secretaría de Movilidad (Semovi), quien hasta el momento no ha respondido a la denuncia.

El 20 de septiembre, el ciclista Pablo Olvera fue atropellado por una combi de transporte público en el Bordo de Xochiaca y Periférico en el municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México, lo que ocasionó su fallecimiento, por lo que familiares y activistas exigieron justicia, dado que ven en la acción dolo y omisiones desde la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Según el sobrino del ciclista, David Olvera, el acto de atropellamiento fue “un acto con toda la intención” de terminar con la vida de la víctima y en cuya memoria, este domingo 29 de septiembre, varios grupos ciclistas colocaron una bicicleta blanca para exigir infraestructura en el oriente del área metropolitana.

Con base en la fracción II del Artículo 171 del Código Penal Federal, quien “en estado de ebriedad o bajo el influjo de drogas enervantes” cometa infracciones a los reglamentos de tránsito o circulación al manejar vehículos sin importar daños a personas o cosas, se hará acreedor a seis meses de prisión, multa de cien pesos y suspensión o pérdida del derecho a usar la licencia.

0
comentarios
Ver comentarios