La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este miércoles que identificó a GiovanaN’ y Mario N’; presuntos responsables del secuestro y asesinato de Fátima Cecilia; la menor de 7 años desaparecida el pasado 11 de febrero.

Las autoridades capitalinas han montado un operativo para dar con los responsables del feminicidio. Giovana ‘N, la mujer que presuntamente se llevó a la menor, escapó de su domicilio, y la búsqueda se ha centrado en diferentes zonas de la CDMX.

La Fiscalía capitalina ha comenzado a pegar carteles con el rostro de la sospechosa en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Las imágenes se han colocado en pasillos, andenes y entradas del transporte.

“Como parte de las acciones llevadas a cabo por parte de la FGJCDMX, para dar con el paradero de la persona que participó en la sustracción de una menor en la alcaldía Tláhuac, se inició la difusión de carteles en diferentes estaciones del Metro”, se lee en el comunicado.

Las autoridades capitalinas ofrecen una recompensa de dos millones de pesos a quien dé información del paradero de Giovana ‘N’. Además de carteles, los usuarios del Metro recibieron volantes con la información y el rostro de la presunta responsable.