VIDEO: Se inundan 20 casas sobre Avenida Ticomán en la GAM tras ruptura de tubería de agua

fuga-de-agua-ticoman-gam
Fuga de agua@luismiguelbaraa

La fuga ya fue controlada, pero los vecinos se quejaron de haberse quedado sin agua debido a la ruptura de la tubería por obras del cablebús.

México.- 20 casas se inundaron durante la mañana de este viernes 22 de mayo sobre la Avenida Ticomán en la colonia Lindavista tras la ruptura de una tubería de agua en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

El incidente se registró en la esquina de la Avenida Ticomán con la calle Matagalpa alrededor de las 7:30 de la mañana y fue controlado aproximadamente una hora después por los Bomberos de la Ciudad de México y la brigada del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Las autoridades indicaron que la fuga se debió a la ruptura de una tubería de 152 pulgadas presuntamente por los trabajos del cablebús que atravesará la avenida que se vio afectada, indicó El Heraldo de México.

En los reportes se añadió que calles aledañas a la Avenida Ticomás quedaron inundadas por el agua que rebasó los 30 centímetros de altura y obligó al cierre de la circulación en dirección a Juan de Dios Vátiz, por lo que se recomendó a los conductores tomar la calle Moyobamba como alternativa vial.

Aparentemente, la inundación habría iniciado durante tarde del jueves 21 y no durante la mañana de este viernes, según algunos comentarios de vecinos en las redes sociales, quienes además se quejaron que no tenían agua.

0
comentarios
Ver comentarios