México.- Jen Rosenfeld pide ayuda para encontrar a su novio Norberto Ronquillo Hernández, quien fue privado de su libertad el pasado 4 de junio a las 21:30 horas en la alcaldía de Tlalpan.

Puedes leer: Secuestran a Norberto al salir de la Universidad; sus padres pagan el rescate y no aparece

A través de sus redes sociales, la joven destaca que su novio de 22 años de edad, fue visto por última vez saliendo de la Universidad del Pedregal, ubicada en calle Transmisiones 51 de la colonia Arboledas del Sur.

Recomendamos: Exigen con marcha aparición de Norberto, universitario secuestrado

Al momento de su desaparición, Norberto vestía pantalón, playera y chamarra negra. "Aquí te estoy esperando Tato", escribió la joven y acompañó el mensaje de fotografías de la pareja y de el estudiante de la Universidad del Pedregal en solitario. 

Habría sido secuestrado

Familiares de Norberto señalaron que el estudiante fue sustraído al salir de la Universidad del Pedregal y les demandaron el pago del rescate. Ellos habrían pagado un monto no descrito, pero él no ha vuelto a casa.

Puedes leer: 40% de reportes de intento de secuestro en CDMX ocurrieron en 2019

El dinero fue dejado en la avenida Canal de Chalco, muy cerca de Coapa, sin embargo el estudiante de Mercadotecnia no apareció. Su vehículo fue encontrado en la calle Arenal, muy cerca de la universidad y en la misma colonia, Arboledas del Sur. Trascendió que la llaves estaban a un lado del automóvil.