Detienen pareja que colocaba trampas en cajeros automáticos de la CDMX

trampas cajeros cdmx
Cajero automático.SSC-CDMX

Colocaban una regla de plástico de 20 centímetros para realizar la trampa.

México.- Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos personas y revelaron el modus operandi para colocar trampas en cajeros automáticos en la colonia Periodista, Alcaldía Miguel Hidalgo, mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad de una sucursal bancaria.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) que realizaban recorridos de vigilancia, fueron alertados de la actitud inusual de una pareja de jóvenes que se encontraban en el área de cajeros de una sucursal bancaria sobre la avenida Vicente García Torres.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad detuvieron a una mujer de 25 años y un hombre de 23 años de edad, quienes al realizarles una revisión de seguridad se les halló un regla de plástico de aproximadamente 20 centímetros que utilizaban para realizar la trampa.

Además de la regla, los agentes aseguraron un automóvil y ambas personas fueron trasladadas por los agentes hacia las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), para establecer su situación jurídica, destacó la SSC a través de un comunicado.

Detienen a 5 personas presuntamente por robar casas de la GAM

Tras una persecución vehicular y posterior choque, la policía capitalina detuvo el pasado 8 de noviembre a 5 personas que presuntamente robaban casas de la Colonia Lindavista, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Las autoridades presentaron a los implicados ante el Ministerio Público para continuar con su proceso judicial, y la SSC-CDMX investiga los vínculos con los que las personas ingresaban a los domicilios.

0
comentarios
Ver comentarios