VIDEO: Sujeto borracho golpea a mujer y a policía de la CDMX

sujeto agrede a mujer y policia
El individuo fue confrontado por un civil.Especial

El hombre en visible estado de ebriedad intentó golpear a un policía de la Ciudad de México, quien lo confrontó por agredir a una mujer.

México.- Un sujeto en estado de ebriedad, fue confrontado por un civil y un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México el pasado viernes 25 de octubre sobre Río Churubusco, debido a que lo encontraron agrediendo a una mujer, a quien de sostenía de manera violenta del cabello.

Sobre el incidente circulan en redes sociales un par de videos en los que se muestran los momentos en los que el individuo visiblemente borracho, violentaba a una mujer, quien intentó escapar corriendo del lugar luego de que el ciudadano y el policía encararan a su agresor.

Al inicio de la grabación, se puede apreciar al civil pidiendo apoyo al uniformado para que interviniera, lo cual es aprovechado por la víctima quien huye corriendo del sitio, sin embargo el individuo la persigue y en un momento la alcanza para volver a tomarla del cabello y derribarla.

Ante ello, el ciudadano y el oficial se aproximan de nueva cuenta a ambos para confrontar al agresor, quien se molesta e intenta agredir al civil pero es detenido por el uniformado que lo empuja hacia atrás, momento en el que la víctima vuelve a escapar.

En un segundo intento por perseguir al sujeto que iba tras la mujer, el policía le advierte que lo presentaría ante las autoridades correspondientes, sin embargo éste le lanza un puñetazo para evadirlo y continuar persiguiendo a la afectada.

El sujeto no fue detenido

Al percatarse de que la víctima, de quien el agresor afirmó que se trataba de su pareja, ya había escapado de la zona, el sujeto alcoholizado confronta al civil que lo grababa para intentar golpearlo, momento en el que llega otro elemento de la SSC a bordo de una patrulla para tomar conocimiento de lo ocurrido.

A pesar de que el primer oficial observó los hechos e incluso fue agredido por el individuo, se negó a confirmar que haya violentado a la mujer. De acuerdo a lo indicado por el ciudadano que captó en video el incidente, el agresor no fue detenido.

0
comentarios
Ver comentarios