México.- La Delegación Cuauhtémoc reactivó el Deportivo Bicentenario, el décimo en la actual administración, que se suma a los nueve centros deportivos renovados.

El deportivo estaba siendo administrado por particulares con problemas jurídicos y de invasión, señaló el delegado Ricardo Monreal, al encabezar el acto y celebrar la rehabilitación del espacio en beneficio de los vecinos.

“El deporte es la única manera de sacar a nuestros hijos adelante, alejándolos de las drogas y fomentando buenos hábitos”, puntualizó Monreal Ávila.

Los trabajos en el centro se concentraron en la rehabilitación de canchas de futbol, la mejora de áreas para danza, cuadrilátero para muay thai, alberca para natación y acuazumba, así como capoeira o taekwondo.

El deportivo fue reactivado mediante un presupuesto delegacional destinado a ese fin, “ahora es de la gente de la colonia Buenos Aires”, mencionó Monreal e invitó a los vecinos de la demarcación a conocer las instalaciones del espacio ubicado sobre Eje 3 sur, entre las calles Doctor Barragán y Doctor Andrade.

A la reinauguración asistieron personajes como los luchadores Brazo de Plata “Super Porky” y Euforia, así como José Luis Onofre conocido en el mundo del taekwondo y el exfutbolista Manuel Negrete.