México.- La Alcaldía Benito Juárez capacitó a personal de los Centros de Desarrollo Infantil de la demarcación, de cara al inicio del ciclo escolar 2019-2020.
El alcalde Santiago Taboada explicó que los 7 CENDIs de la zona benefician a 745 alumnos. Por ello se instruyó a los 174 docentes, administrativos y técnicos para mejores manejos de los centros.

“Para mi es y va a seguir siendo los CENDIS parte de un proceso de inversión, este año vamos a invertir otros 10 millones de pesos” Santiago Taboada, alcalde Benito Juárez.<br>
Santiago Taboada, alcalde Benito Juárez.<br>
A corto plazo se plantea la ampliación de los horarios de los CENDis, para que los menores de edad puedan pasar su tiempo en espacios seguros durante las tardes. También se pretende la construcción de un octavo centro.
Además se indicó que se dotará de uniformes y mejoras salariales al personal de los centros, con el fin de incentivar el profesionalismo.
“Somos un gobierno sensible, un gobierno que atiende, pero también un gobierno que se toma con mucha seriedad este programa, este proyecto y que quiere que sus maestras también sientan muchísimo orgullo de ser parte de los CENDIS de Benito Juárez” <br>
Santiago Taboada, alcalde Benito Juárez.
Por último el alcalde llamó al personal docente a comprometerse con la educación de los menores de edad, con el fin de formar de mejor manera alas futuras generaciones.
Los cursos impartidos fueron de manejo higiénico de alimentos, nuevo modelo educativo para educación inicial y básica, manejo y control de emociones en la atención de los infantes, ética en el manejo de los infantes, derecho familiar, autoconocimiento y emociones, así como protección de datos personales.