Ciudad de México.- El conductor del BMW que se impactó a 200 kilómetros por hora la madrugada del viernes pasado en Paseo de la Reforma está en estado de shock, y no ha asumido que las personas que viajaban por él perdieron la vida en el accidente.
En entrevista, el abogado de Carlos Salomón informó que su cliente no está consciente y permanece en un área separada del penal donde se encuentra recluido, por temor de las autoridades a que intente suicidarse.
De acuerdo con Eduardo Gómez, Salomón Villuendas pasó toda su primera audiencia de control dormido, pese a que la cita con el juez de control ocurrió 3 días después del accidente. El imputado piensa que las personas que viajaban con él se encuentran en un hospital, por lo que su abogado solicita revisiones psiquiátricas y psicológicas.
Este viernes un juez determinará si el presunto homicida es vinculado o no a proceso. Salomón Villuendas ha declarado que no gana más de mil pesos semanales y que no cuenta con una póliza de seguro que cubra los daños a terceros.
Con información de López Dóriga Digital