La Paz, BCS.- Metrópoli publicó una investigación con la que revela que el candidato del PAN-PRD-PRS-PH a la presidencia de La Paz, Marco Puppo, posee una casa que tiene un valor de 7 millones de pesos.

La propiedad tiene 2 mil 500 metros cuadrados y se encuentra  en la esquina de Lázaro Cárdenas y Michoacán, en la población de Chametla en la ciudad de La Paz.

La estructura de la “mansión” tiene una altura de 4 metros, cámaras de seguridad que vigilan los 3 edificios de un nivel. Metrópoli detalla que dentro de la vivienda hay un césped en forma de L y palapa grande.

Por fuera se observa como si la construcción estuviera en obra negra, aunque fotografías obtenidas en la investigación precisan que la casa está terminada por dentro y fue decorada con pisos de mármol y granito.

El medio de comunicación asegura que la camioneta de Marco Puppo es protegida por guardias de seguridad de la Policía Municipal que fueron asignados por el presidente de La Paz, Armando Martínez Vega.

Metrópoli indica que la casa de Marco Puppo está valuada en 7 millones de pesos, es decir 3 veces más del sueldo que pudo ganar como legislador durante los 27 meses que sirvió en esta función en la XIV Legislatura.

“Todo lo anterior sin considerar desde luego los gastos de Marco Puppo por concepto de alimento, calzado, vestimenta, compra de cinco vehículos último modelo  y servicios de su nueva morada y la residencia que recientemente también compró en el exclusivo fraccionamiento de Quinta Real de La Paz”

Tomando en cuenta que un diputado en Baja California Sur gana 80 mil pesos mensuales, Marco Puppo ganó 2 millones 160 mil pesos durante la XIV Legislatura.