México. - La tarde de este jueves 8 de abril, se registró un tiroteo al interior de un establecimiento comercial que se ubica en Bryan, Texas, el cual, de acuerdo con lo indicado por medios locales, ha dejado hasta el momento un saldo de al menos 6 personas lesionadas y según versiones extraoficiales, un muerto.

Sobre el tiroteo, el teniente de la policía de Bryan, Jason James dio a conocer que el responsable del ataque armado, no ha sido detenido.

De la misma forma, el funcionario destacó que los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la tarde de este jueves, cuando fueron alertados por un tiroteo en curso al interior de un negocio que se ubica sobre la avenida de Stone City Drive en Bryan, Texas.

Personas lesionadas por tiroteo ya fueron llevadas a un hospital

Sobre la agresión armada ocurrido la tarde de este jueves en un negocio de Bryan, en Texas, el departamento de policía local no ha detallado la cantidad de personas que resultaron lesionadas por el tiroteo, sin embargo, ya reconoció que son varios los heridos de quienes destacó, ya fueron llevados a un hospital de la zona para que reciban la atención médica correspondiente.

De acuerdo con lo informado por la agencia noticiosa AP, Jason James destacó que los empleados del establecimiento comercial donde se registró el tiroteo están siendo interrogados para conocer los hechos, además de que aseguró, ya identificaron al responsable de la agresión.

De la misma forma, el reporte refiere que la policía se ha desplegado en busca del presunto tirador, sin embargo, no se ha ofrecido de manera pública una descripción gráfica del sujeto.

El teniente, quien tampoco ha precisado cuál fue el negocio donde se registró el tiroteo, destacó que cuando los elementos policiacos llegaron hasta el sitio, la agresión ya había llegado a su fin.

En dicho operativo por el que se mantiene un cerco en el negocio, participa también la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, en inglés), pues agentes y perros fueron enviados al lugar de los hechos.