Durante el programa “A la Barbarossa”, la modelo argentina de 32 años de edad, Sofía “Jujuy” Jiménez, le copió a Amy Gutiérrez para normalizar la menstruación.

Y es que Sofía “Jujuy” Jiménez, al igual que la cantante peruana de 24 años de edad, Amy Gutiérrez, se ‘manchó’ el pantalón blanco y lo expuso a las cámaras.

El supuesto accidente de Sofía “Jujuy” Jiménez, aseguraron “era algo normal” y le “pasaba a todas las mujeres”, por lo que destacaron no habría motivo para la vergüenza.

[object Object]

Sofía “Jujuy” Jiménez, como Amy Gutiérrez, se manchó para normalizar la menstruación

Durante el programa del día martes 31 de enero de “A la Barbarossa’, la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez le copió a Amy Gutiérrez para normalizar la menstruación.

Y es que como la cantante peruana en agosto del 2022, Sofía “Jujuy” Jiménez se presentó en el programa luciendo un pantalón color blanco en el cual sobresalía una macha color rojo.

La mancha de la modelo quedó expuesta luego de que junto a la conductora de 68 años de edad, Georgina Barbarossa, realizaran la coreografía de la canción de Daddy Yankee ‘Calma’.

Sofía "Jujuy" Jiménez

A mitad de esta coreografía, fue Georgina Barbarossa quien alertó a la modelo de la mancha y la instó a que fuera a cambiarse de ropa sin problema.

Y es que la conductora destacó, que pese a que ella ya había pasado por la menopausia, era normal que esta clase de accidentes pasaran.

“¡Tienes una manchita en el pantalón, no pasa nada! Andá... Te lo juro. Bueno, estas cosas pasan. A mí no me pasa más porque a mí ya se me retiró.”

Georgina Barbarossa

Después de cambiarse de ropa, Sofía “Jujuy” Jiménez agradecido la preocupación de sus seguidores y la conductora le reiteró “era normal”.

“Pero preciosa, escúchame: nos pasa a todas las mujeres, quédate tranquila. No pasa nada.”

Georgina Barbarossa

Sofía “Jujuy” Jiménez se habría manchado para una campaña publicitaria

En redes sociales, la campaña para normalizar la menstruación de Sofía “Jujuy” Jiménez, tuvo distintas reacciones por parte de los usuarios, mayormente en apoyo.

Y es que, de inmediato, los usuarios notaron que el supuesto accidente de Sofía “Jujuy” Jiménez habría sido actuado al igual que en Perú.

Como ocurrió con Amy Gutiérrez para una campaña publicitaria de Kotex.

Sin embargo, además de agradecer la preocupación de sus seguidores, la modelo no dio más explicaciones.

[object Object]