Niño de 12 años se suicida tras sufrir bullying en la escuela y sus padres publican un mensaje para hacer conciencia.

El pasado 10 de febrero se dio a conocer la muerte del menor de 12 años llamado Drayke Hardman, quien terminó suicidándose al ser víctima de bullying en la escuela.

A través de Instagram, los padres del niño decidieron hacer público su caso para hacer conciencia sobre las consecuencias que provoca el bullying y, con un desgarrador mensaje hicieron un llamado a la sociedad.

Hacen público suicidio de Drayke Hardman para alertar de consecuencias del bullying

Tras darse a conocer sobre el suicidio del menor de 12 años llamado Drayke Hardman, los padres han hecho público el caso para tomar conciencia sobre el bullying.

De acuerdo a la información que proporcionaron sus padres, el niño de 12 años era un estudiante de Tooele, Utah en Estados Unidos.

Sin embargo, el niño, ante el constante bullying y acoso que sufría, decidió terminar con su vida.

Los padres de Drayke Hardman han declarado que su hijo de 12 años sufría constantes acosos escolares e incluso en la semana regresó de la escuela con un ojo morado.

Al ser cuestionado, Drayke Hardman aseguró que tuvo un altercado con uno de sus compañeros.

Después, el menor de 12 años faltó a su práctica de básquetbol el miércoles y el 10 de febrero, fue cuando decidió suicidarse tras sufrir bullying en la escuela.

“¿Qué puede hacer que un niño de 12 años pierda tanta esperanza en su corazón como para atarse la capucha al cuello para quitarse la vida? Una palabra: BULLYING”

Andrew Hardman, padre de Drayke
Drayke Hardman y su madre Samie Hardman
Drayke Hardman, su madre Samie Hardman y su padre Andrew Hardman

Niño de 12 años fue llevado al hospital, pero no pudieron salvarlo

Luego de darse a conocer el caso de suicidio del menor de 12, Drayke Hardman víctima de bullying en redes sociales y viralizarse, los usuarios han estado haciendo conciencia sobre las consecuencias del acoso en las escuelas.

Drayke Hadman de 12 años de edad fue encontrado muerto en el piso de su casa por sus dos hermanas mayores y, de inmediato fueron llevados al hospital.

No obstante, pese al esfuerzo de los médicos, el menor de 12 años que se suicidó por sufrir bullying, fue declarado muerto en el hospital.

“Este…. Este es el resultado del acoso escolar, mi guapo hijo estaba librando una batalla que ni siquiera yo podía salvar. Es real, es silencioso y no hay nada, absolutamente nada, como padre que pueda hacer para quitar este profundo dolor. No hay señales, sólo las palabras hirientes de los demás que en última instancia, nos robó a nuestro Drayke de este lugar cruel”

Samie Hardman, madre de Drayke