En Brasil, una mujer identificada como Daiane dos Santos Farias le cortó el pene a su marido, tras descubrir que se había acostado con su sobrina menor de edad.

El crimen sucedió la madrugada del 22 de diciembre de 2023; tras ello, Dos Santos Farias, de 34 años de edad, confesó ante las autoridades que le había cortado el pene a su esposo.

El caso no ha dejado de dar giros inesperados, pues se ha dado a conocer que la pareja se ha reconciliado y juntos buscarán que la condena de la mujer sea reducida.

Cárcel

Esposo relata cómo Daiane dos Santos le cortó el pene sin oponer resistencia

Gilberto Nogueira de Oliveira -de edad desconocida- contó a medios locales que su esposa lo atrajo a la cama prometiéndole sexo salvaje.

Fue así que ella procedió a atarle los brazos y piernas a la cama con su ropa interior y a apagar las luces.

Luego, Daiane sacó una hoja de afeitar y le cortó el pene, para después arrojar el órgano sexual por el escusado.

Según los informes, la mujer decidió mutilar a su esposo después de descubrir que él había tenido sexo con su sobrina de 15 años.

Una vez concretado el crimen, Dos Santos acudió a la comisaría de policía local y dijo a los oficiales presentes: “Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”.

También, les mostró una foto que captó del órgano amputado y explicó que lo había tirado al inodoro porque “escuchó que era posible volver a colocarlo”.

Navaja de afeitar

Perdona a su esposa por cortarle el pene y se dice dispuesto a retomar su matrimonio

Daiane dos Santos fue condenada a 4 años, ocho meses y 26 días en prisión, luego que el juez consideró que resolvió que cometió un delito contra su cónyuge por un motivo vil.

Tássia Mafra,abogada de la mujer informó que apelará la decisión, ya que el juez “no reconoció la reducción de la pena por haber cometido el delito bajo fuerte emoción”. Aún así, la defensora consideró que se hizo justicia.

En tanto, Gilberto Nogueira dijo que está listo para retomar la relación con Dos Santos pues luego de intercambiar cartas durante los últimos meses “la perdonó completamente”.

Tanto así que ahora está dispuesto a pagar por su defensa, pues dice que él fue el responsable de lo sucedido, ya que la traición con su sobrina de 15 años, con quien habría tenido sexo consensuado, fue el origen de todo el problema que vivió la familia.

“Si no hubiera tenido sexo con mi sobrina el día del cumpleaños de mi pareja, nada de esto habría pasado. Daiane es una mujer maravillosa, cariñosa y que me ama. No merecía ser traicionada así”

Gilberto Nogueira, víctima
Cárcel