Por fin, un grupo de investigadores logró identificar a Gary Francis Poste como el Asesino del Zodiaco, quien aterrorizó a San Francisco a fines de la década de 1960.

‘The Case Breakers’ confirmó que de entre todos los más grandes sospechosos, todo apunta a que Gary Francis Poste sí fue el mismo Asesino del Zodiaco que se burló de la policía.

La lista de homicidios que el Asesino del Zodiaco asegura haber cometido es de 37, pero sólo se lograron confirmar 7 víctimas, de las cuales 2 sobrevivieron.

Gary Francis Poste, supuestamente el Asesino del Zodiaco

¿Quién era Gary Francis Poste, el Asesino del Zodiaco?

‘The Case Breakers’, el grupo de investigación que dio con Gary Francis Poste como el Asesino del Zodiaco, afirma haber encontrado fotografías de su “cuarto oscuro”.

En ellas se puede ver a Gary Francis Poste con cicatrices en la frente que creen que coinciden con del Asesino del Zodíaco, según un bocete policial.

“Me preparó para convertirme en una máquina de matar”

Will, supuesto informante del Asesino del Zodiaco.
Retrato del Asesino del Zodiaco

Dichas cicatrices serían el resultado de un accidente automovilístico ocurrido en 1959, cuando Gary Francis Poste era Escuadrón de Advertencia y Control de Aeronaves.

En un extracto de entrevista ‘The Case Breakers’, Wil, quien afirma ser un informante del Asesino del Zodiaco, cuenta que Gary Francis Poste mataba animales de todos los tamaños “indiscriminadamente”.

“Lamento no haberle dicho a la policía sobre su pasado. Todo tiene sentido ahora; él tenía una doble vida”

Esposa de Gary Francis Poste.
Asesino del Zodiaco

Gary Francis Poste aparentemente tenía una pandilla criminal que deambulaba por la región de la Sierra Alta de California, Estados Unidos.

Al respecto, una niña que asegura haber sido cuidada por Gary Francis Poste, dijo que encontró a su esposa y que esta lamenta no haber hablado de él antes, pues era maltratada y dormía en el sofá.

Los investigadores identificaron a Gary Frances Poste como el Asesino del Zodiaco por un supuesto retrato hablado

Pruebas de que Gary Francis Poste era el Asesino del Zodiaco

Gary Francis Poste murió en 2018 sin haber pagado por los horribles crímenes que cometió, además de haberse burlado de la policía con las crípticas cartas y cifrados que envió.

Actualmente, ‘The Case Breakers’ dice tener pruebas de que Gary Francis Poste era el Asesino del Zodiaco:

  • Una prueba de ADN
  • Asimismo, afirman que si se elimina las letras del nombre completo de Gary Francis Poste de uno de los cifrados, revela un mensaje alternativo del Asesino del Zodiaco.
  • Además, un reloj de pulsera Timex con una correa rota que se encontró en una de las escenas del crimen que Gary Francis Poste habría manchado con pintura.

Esto, porque durante un tiempo Gary Francis Poste se dedicó a pintar casas. Algo importante es que el reloj fue comprado en una base militar a mediados de los años sesenta.

También se cree que una huella de talón tamaño 10 de una bota de estilo militar, es del estilo de las que supuestamente usaba Gary Francis Poste.

Retrato del Asesino del Zodiaco