México.- Su nombre es Nastasia Snape y conducía en Miami, Estados Unidos, cuando atropelló a dos personas; un niño y una mujer de la tercera edad. Al ser arrestada dijo ser Harry Potter.

La mujer conducía en el norte de Miami, Florida, cuando salió del carril y atropelló a Sandra Feuerstein, de 75 años, quien era jueza federal de Nueva York y murió esta tarde, tras estar dos días hospitalizada por el impacto.

Posteriormente la mujer golpeó su automóvil contra Anthony Ovchinnikov, un niño de 6 años, el cual fue trasladado de emergencia al hospital, después de haberlo déjalo en estado crítico.

Nastasia Snape huyó después de ambas escenas, pero posteriormente fue localizada en el sureste de Florida, en donde chocó su automóvil.

Al ser detenida y trasladada al hospital después del impacto que recibió al chocar su automóvil, cerca de Delray Beach, Natasia Snape declaró a los médicos ser la reencarnación de Harry Potter.

Harry Potter

Las autoridades declararon, que el momento de su detención Natashia Snape, llevaba consigo envases de TCH Canabis y T Saltas, los cuáles señalan pueden causar episodios psicóticos.

Muere jueza después de ser atropellada por una mujer que dice ser Harry Potter

Después de haber sido atropellada por Nastasia Snape, una mujer que aseguró ser Harry Potter, la jueza del Este de New York, Sandra Feuerstein, murió este domingo después de haber sido trasladada gravemente al hospital tras al accidente.

A través de la cuenta oficial de la fiscalía, Mark J. Lesko, titular del departamento, extendió las condolencias a la familia de la jueza Sandra Feuestein.

Fiscal Federal Interino, Mark J. Lesko, extiende sus condolencias y oraciones a la comunidad de la Corte del Distrito Este de Nueva York y a la familia de la jueza de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Sandra J. Feuerstein.

Tweet de la Fiscalía del Este de Nueva York.

Lamentamos su trágica muerte, también recordamos el compromiso inquebrantable de la jueza Feuerstein con la justicia y el servicio a la gente de nuestro distrito y nuestra nación.

Tweet de Mark J. Lesko.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor Anthony Ovchinnikov, así como el estatus oficial de la mujer que los atropelló