Donald Trump responde si tiene coronavirus

Donald Trump Coronavirus
Donald TrumpEFE

El mandatario estadounidense asistió a una reunión donde estuvo presente un funcionario brasileño que dio positivo

Durante el pasado fin de semana el jefe de la Secretaría Especial de Comunicaciones de Brasil, Fabio Wajngarten, asistió a una cena en Florida con el presidente Donald Trump. Luego de someterse a las pruebas, el funcionario brasileño dio positivo por coronavirus.

Fuentes oficiales confirmaron la noticia y aparecieron sospechas de un posible contagio Donald Trump. Los rumores se hicieron más fuertes cuando el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien se encuentra en observación médica, se reunió con el el mandatario de Estados Unidos.

Sin embargo, el presidente norteamericano se encargó de despejar todas las dudas y aseguró no tener ningún tipo de síntoma. Esto sucedió durante la rueda de prensa celebrada este viernes para declaras el estado de emergencia en el país para enfrentar la crisis por el Covid-19.

No tengo ninguno de los síntomas. Tenemos un médico de la Casa Blanca, debo decir que muchos médicos de la Casa Blanca. Les hice la pregunta y me dijeron que no tenía síntomas”, declaró el mandatario estadounidense.

Frente al coronavirus, te sientes...

La mañana de este viernes, Donald Trump declaró la emergencia nacional para frenar la propagación del coronavirus en EU. Con el anuncio se movilizarán 50 mil millones de dólares (un billón de pesos) para estados y municipios, tras los mil 700 casos reportados en el territorio.

0
comentarios
Ver comentarios