Un hombre se ha vuelto viral en redes sociales por tatuarse la imagen de Donald Trump levantando el puño tras ser herido en el atentado ocurrido en Pensilvania, Estados Unidos.
El video de menos de un minuto exhibe al fanático trumpista mostrando con orgullo la imagen del candidato republicano, a la par que externa su admiración por Donald Trump.
Dicho tatuaje se lo realizó a menos de 24 horas del intento de magnicidio, perpetrado por Thomas Matthew Crooks, de 20 años de edad.
Tatuaje del atentado contra Donald Trump se ha vuelto viral en Estados Unidos (Video)
Uno de los simpatizantes de Donald Trump se ha vuelto viral en redes por mostrar con orgullo su tatuaje hecho en la espalda, el cual representa el momento del atentado contra el candidato.
La imagen del atentado se ha vuelto uno de los momento más emblemáticos de la politica reciente, ello debido a que se observa a Donald Trump levantar el puño en señal de fortaleza, justo cuando detrás de él volaba la bandera de Estados Unidos.









En el tatuaje del hombre también se aprecian a los elementos del Servicio Secreto, quienes protegieron con su cuerpo al ex mandatario.
A través un video que circula en TikTok, el hombre portador del tatuaje explica que se realizó dicho diseño sólo un día después de registrarse el atentado contra Donald Trump.
“Acabo de hacerme esta mier**, porque me dio la gana”, luego “Me gustaría decir una cosa, y solo una sola cosa, […] Donald Trump es el hombre. ¡Vamos!”. Añadió ¡Vamos!”.
Surgen nuevos tatuajes de atentado contra Donald Trump y redes sociales reaccionan
Usuarios en redes sociales ya reaccionaron a los tatuajes sobre el atentado en contra de Donald Trump, pues aunque algunos lo han apoyado por tratarse de un “patriota”, otros más lo consideraron como algo “enfermizo”.
Otros dijeron sentir lastima; “Esto ya da pena”, “Este es un verdadero patriota” y “Qué enfermizo”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Sin embargo, en las últimas horas se han registrado nuevos casos de trumpistas con tatuajes del atentado ocurrido el pasado 13 de julio en Pensilvania.