El narcotraficante Everson Pérez Gómez, líder Clan del Golfo también conocido como Karol G fue detenido en Colombia tras ser acusado de cometer 11 homicidios de acuerdo con la Policía Nacional de Colombia.

Las autoridades del país sudamericano informaron que Karol G fue detenido en medio de un operativo llevado a cabo en el municipio Barranco de Loba; el narcotraficante fue capturado después de ser ubicado por la policía cuando se trasladaba en una motocicleta.

Las autoridades de Colombia informaron que durante el operativo fueron asegurado los siguientes artefactos:

  • Una pistola Pietro Beretta
  • Dos cargadores
  • 13 cartuchos calibre 9 mm
  • Dos radios portátiles de comunicación
  • Tres cargadores para radios
  • Un teléfono celular

Karol G: No es la primera vez que detienen al líder del Clan del Golfo

Karol G fue detenido en el municipio de Barranco de Loba, ubicado al sur del departamento de Bolívar, en el centro-norte de Colombia, acusado de cometer 11 homicidios de acuerdo con la Policía Nacional de Colombia.

El diario El Tiempo difundió imágenes de la detención de Everson Pérez Gómez, de 38 años de edad. Sin embargo, esta no es la primera vez que Karol G es detenido por las autoridades de Colombia, ya que en 2013 ingresó a la prisión por homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, informó que Karol G formaba parte de la estructura delictiva ‘Edwin José Sierra’, activa en el sur de Bolívar, donde tiene presencia en Barranco de Loba, San Martín de Loba, Hatillo de Loba y Altos del Rosari.

¿Por qué le dicen Karol G a Everson Pérez Gómez, líder del Clan del Golfo?

Tras la detención de Karol G, líder del Clan del Golfo en Colombia, las autoridades informaron que el detenido ha ocupado cargos como comando en Palmitos y Corozal, Sucre, así como en la subestructura ‘Nicolás Antonio Uranio Reyes’, presente en el municipio de Arjona.

En relación al alias de Everson Pérez Gómez, fuentes cercanas a la investigación afirmaron que el apodo de Karol G fue asumido por el narcotraficante por dos razones: su afición por el reggaeton y para confundir a las autoridades al ser referido en género femenino en mensajes telefónicos.